Los primeros reviews del OnePlus Watch son brutales con el primer smartwatch de la compañía

Hace años que queríamos que llegara un smartwatch de OnePlus, y es que durante mucho tiempo se estuvo rumoreando la llegada de este reloj al mercado, hasta que recién este 2021 tuvimos confirmación del mismo.

Pero lamentablemente la alegría no duró mucho, pues con tan solo una mirada a la prensa internacional basta para darse cuenta que el OnePlus Watch puede ser el wearable con peor recepción en bastante tiempo.

Por ejemplo, The Verge lo llama aburrido, con poco soporte para aplicaciones, sin asistente de voz, su medición de sueño y pulso es deficiente y su tamaño es gigante. Android Central lo tilda de muy caro para lo que ofrece, con un software limitado y sin always on display. Android Authority lo llama limitado y remarcan que la aplicación de salud de OnePlus es una absoluta decepción. Gizmodo incluso se atrevió a llamarlo el peor smartwatch que han probado.

Es difícil encontrar un producto que haya tenido tan mala recepción por parte de OnePlus, quienes se caracterizan por hacer de su experiencia de software algo espectacular, pero desde el año pasado con el OnePlus N100 y N10 que parece que están tomando otro rumbo.

Mucho trabajo por delante tiene OnePlus con su reloj, pero esperamos que puedan actualizarlo para solucionar algunas de las cosas que tiene por mejorar.

Más noticias
Ya tenemos fotos que nos muestran como será el Poco M3 Pro 5G