Los primeros renders filtrados del Google Pixel 7a salen a la luz

Los Pixel 7 y 7 Pro se anunciaron a inicios del mes pasado. Pero todavía falta por conocer un tercer integrante, el esperado Pixel 7a. Sobre el mismo ya supimos unos pocos datos rumoreados. Ahora, tenemos más información para agregar.

El famoso @OnLeaks se asoció con Smartprix para traer los primeros renders filtrados de dicho terminal. La imagen de portada y las colocadas dentro del post son pertenecientes a la filtración de turno. También agregan algunas características.

Así sería el Pixel 7a

A grandes rasgos, su apariencia es similar a la del Pixel 6a. Claro que al mismo tiempo comparte semejanzas con los Pixel 7 y 7 Pro. Las medidas del Pixel 6a abarcan 152,2 x 71,8 x 8,9 milímetros. En cambio, las del 7a cambiarían a 152,4 x 72,9 x 9,0 mm. El grosor se elevaría hasta los 10,1 mm si tenemos en cuenta la protuberancia de la cámara trasera.

La diagonal de pantalla es desconocida de momento. Lo que sí, su resolución sería Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. La cámara frontal iría perforada en su display.

Las esquinas del smartphone aparentan ser algo rectas, bien pronunciadas. El teléfono tendría unos biseles delgados, con el inferior algo más “gordito” que el resto.

En el lateral derecho se ubicaría la botonera física: de volumen y encendido/apagado. Algo llamativo en la gama Pixel es que el de volumen va debajo de la tecla de encendido/apagado. Es decir, suele ser a la inversa que otros productos de la competencia en Android. El lateral derecho contendría el slot para la tarjeta SIM.

Si visualizamos la parte posterior, al instante nos percatamos que es un Pixel. Ese diseño e interfaz es su nueva forma de identificarse. La “franja” de arriba es el módulo de la doble cámara. Allí habría un sensor Sony IMX787 y un IMX712. Le acompañaría un flash LED de doble tono.

Una particularidad en este móvil radicaría en la presencia de carga inalámbrica. El único “pero” aquí es que se limitaría a 5 W. El gadget también incorporaría Bluetooth LE. El sensor de huellas dactilares estaría debajo de la pantalla.

El Pixel 7a vendría en tonalidades blanco y/o gris oscuro. Su presentación se produciría “a principios de 2023”, según la fuente, aunque sin precisar más al respecto.

Fuente: Smartprix