Una de las series más populares de smartphones actualmente pronto tendrá una renovación, y el Redmi Note 15 Pro+ será nuevamente objeto de deseo con sus mejoras, que aunque no serán tan significantes en todos los apartados, si los erá en uno clave.
Hoy, las filtraciones indican que el Redmi Note 15 Pro+ (vía Weibo) supuestamente vendrá con el procesador Snapdragon 7s Gen 4, que aún no ha sido anunciado. Esto tiene todo el sentido considerando que el Redmi Note 14 Pro+ está usando su predecesor, el Snapdragon 7s Gen 3.

Entonces, en comparación con el modelo del año pasado, el nuevo tendrá la misma resolución de pantalla y la misma resolución tanto para la cámara principal como para la telefoto. Pero usará un SoC más nuevo y una batería mucho más grande.
Además, se dice que el teléfono cuenta con una pantalla con resolución 1.5K y biseles simétricos delgados en todos los lados. También contará con una cámara principal de 50 MP, una cámara telefoto de 50 MP y una capacidad de batería entre 7,000 mAh y 7,999 mAh.
Su fecha de salida aún no está clara. Pero se espera que el próximo mes tengamos bastantes más novedades.

