Los Poco X3 Pro Y Poco F3 llegarían definitivamente el 22 de marzo

Xiaomi, Poco y Redmi han tenido una primera parte del año donde realmente han sacado teléfono tras teléfono para distintos segmentos de sus consumidores, y ahora es el turno de los nuevos Poxo X3 Pro y el F3, o eso es lo que parece.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa nos ha avisado de que el 22 de marzo sostendrán un evento de lanzamiento, y naturalmente los rumores empezaron a andar de manera inmediata con estos dos teléfonos a la cabeza.

Pero este no es el único evento de lanzamiento de Poco, pues para el 30 de marzo existe un evento exclusivo en India, donde también muchas veces se muestran equipos que finalmente salen para el mercado global.

Recordemos que el Poco F3 será el Redmi K40 pero con otro nombre, mientras que del Poco X3 Pro aún no se sabe mucho, solo que será 4G y tendrá cámaras mejoradas con respecto al Poco X3 tradicional que existe.

Será entonces la próxima semana que podamos salir de dudas, pero es muy probable que antes de eso ya tengamos todos los equipos filtrados.

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Febrero 2021