fbpx

Los Pixel Buds se muestran para preorden en tienda de retail

El pasado 15 de octubre, junto al lanzamiento del Pixel 4, Google presentó los Pixel Buds, sus nuevos audífonos 100% inalámbricos que vendrán a competir con los AirPods y Galaxy Buds, y que estarían lanzandose en nuestro otoño. En dicho evento solo pudimos conocerlos físicamente, ya que las unidades eran maquetas sin ningún componente interno.

Resulta que el día de hoy, la tienda de retail B&H ha puesto en marcha la preventa de los nuevos Pixel Buds en color Clearly White, aunque sin una fecha clara de despacho y solo indicando que pronto estarán disponibles. La publicación fue eliminada algunos minutos después.

El precio de los nuevos audífonos de Google será de 179 dólares, tal y como se anunció en octubre, y aunque la publicación no mostraba ningún tipo de información de los audífonos, nos indica que estarán pronto a la venta de forma oficial.

Recordemos que Pixel Buds estarán disponibles en tres colores y contarán con sonido adaptable, soporte para el comando “Hey Google” y con una batería de hasta 24 horas junto a su carcasa, que se cargará a través de USB-C o carga inalámbrica.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
El próximo LG G9 sería un smartphone de gama media alta