Los Pixel Buds reciben su primer Feature Drop con importantes mejoras

Tal y como te comentamos en el completo review que realizamos a los Pixel Buds, los audífonos de Google recibirán “Feature Drops” al igual que los teléfonos Pixel y el día de hoy recibirán su primera actualización con interesantes novedades.

La primera gran novedad es respecto al sonido, que además de contar con un nuevo menú dentro de la app, añade la posibilidad de reforzar los sonidos graves y así otorgar unos bajos más potentes, algo que los usuarios de los Pixel Buds han pedido desde su lanzamiento hace algunos meses.

La segunda novedad es Sharing Detection, que permitirá al auricular identificar cuando compartimos uno de los auriculares con otra persona, permitiendo controlar el volumen de forma individual para cada auricular utilizando los controles táctiles.

La tercera gran novedad es la inclusión de los Pixel Buds en la aplicación Encontrar mi Dispositivo, donde podremos saber en que lugar fueron vistos los Pixel Buds por última vez en caso de que los perdamos, incluso si ya no están conectados al teléfono.

Por último, Google ha incorporado una opción experimental llamada Alertas de Atención, que permitirá notificar al usuario si es que alguna situación importantes ocurre al rededor, como pueden ser sonidos de vidrios rompiéndose, o ladridos constantes de perros. Para notificar al usuario, se disminuirá el volumen del contenido en reproducción y los audífonos te alertarán usando el Google Assistant.

Y hablando de Google Assistant, el asistente ahora te podrá informar cuanta batería restante tienen los auriculares y también podrá apagar o encender los controles táctiles utilizando la voz.

Fuente: Google

Más noticias
Apple estaría trabajando en sus primeros cascos de realidad virtual