Los Pixel 4 no incluirán almacenamiento de fotos ilimitado en calidad original

Las primeras tres generaciones del Google Pixel — con la excepción de los 3A — incluían una suerte de promoción que les otorgaba a sus usuarios cargas de fotos ilimitadas a Google Photos en calidad original, una oferta bastante llamativa, pues el servicio gratuito de almacenamiento comprime ligeramente las fotos a la hora de subirlas.

Sin embargo, desde The Verge sabemos que se confirma que los nuevos Pixel 4 y 4 XL no incluirán esta oferta, algo que probablemente no le caerá bien a muchos, ya que era una característica única, y que le daba un motivo más a los potenciales compradores para preferir al Pixel de turno en vez de otro dispositivo.

En cambio, la gran G ofrecerá junto a los Pixel 4 tres meses de su servicio Google One, el cual incluye 100 GB de almacenamiento, y con la posibilidad de poder compartirlo con nuestro grupo familiar. Por lo que sí, Google quiere enganchar a sus usuarios con una suscripción más en su más reciente producto presentado.

Por el momento, esto no significa que la oferta también se termine pronto para los otros Pixel. De hecho, los usuarios de los Pixel 3 tienen hasta el 31 de enero del 2022, por lo que tiempo tienen aún.

Más noticias
Apple presenta al nuevo Apple Watch SE #AppleEvent