Los OnePlus 5 y 5T comienzan a recibir Android 9.0 Pie a través de una beta

Tenemos buenas noticias para todos los que cuenten con un OnePlus 5 o un 5T, pues la compañía ha lanzado la primera beta abierta de OxygenOS basada en Android 9.0 Pie para dichos dispositivos.

En particular, se trata de la Open Beta 22 para el 5 y la Open Beta 20 para el 5T. Ambas versiones traen una interfaz de usuario renovada, un nuevo modo de No Molestar, y, exclusivamente para OnePlus 5T, nuevos gestos de navegación, entre varias otras cosas más.

Curiosamente, la compañía se tardó bastante en liberar esta nueva versión para estos teléfonos, considerando que para el OnePlus 6 llegó durante la veintena del mes de septiembre, mientras que el 6T se lanzó con Android Pie de fábrica. De todas maneras, es entendible, considerando que se tiene que optimizar para el hardware de sus teléfonos del año pasado.

De todas maneras, es importante recalcar que esta NO es la versión final que estará disponible para el OP5 y 5T, es una beta, y por lo tanto podrán existir diversas fallas o bugs. La compañía hace el llamado a que quienes estén inscritos en el programa y reciban dicha actualización, realicen el respectivo feedback para ir pudiendo mejorar la experiencia general con esta nueva versión de Android.

Fuente: OnePlus
Más noticias
El primer smartphone con cámara bajo la pantalla saca una decepcionante nota en DxOMark