Los rumores ya están aquí. Los dispositivos que Nokia pretende presentar el próximo año al parecer vendrán cargados de novedades para evitar cualquier problema que se pueda presentar. Y para esto han elegido un compañero bastante bueno, el cual se sitúa en Mountain View.
Según un comunicado de prensa, HMD será el encargado de llevar los teléfonos a la realidad, y son ellos los que están trabajando en conjunto con Google para poder hacer un trabajo impecable. En palabras del CEO de la compañía, Arto Nomella: «seremos muy fieles a lo que representa la marca Nokia, es decir, simpleza, fácil uso, confiabilidad y calidad».
Los nuevos dispositivos están apuntando a 3 pilares fundamentales. La mejor batería, durabilidad a toda prueba y amigables para el usuario. Es decir, personalizaciones muy abusivas que se alejan de lo que quiere Google estarían fuera de la ecuación. Veremos si Nokia logra llevar a la realidad todo esto que en el papel suena maravilloso, y si logra reverdecer laureles de una época donde sus teléfonos eran sinónimo de calidad y confiabilidad.