Reconocidos por sus reviews de cámaras, y sistemas de ranking que nos muestran en que se diferencian los distintos apartados fotográficos en los distintos smartphones, DxOMark había confirmado que la mejor cámara actual era la del iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8.
Hoy, tenemos un nuevo rey del ranking, se trata del Google Pixel 2, el que ha recibido una impecable nota de 98 puntos sobre 100 posibles, superando a los nuevos flagship de Apple y Samsung en 4 puntos, pues los anteriores se quedaron en 94.
La cámara del Google Pixel destaca por su estabilización, la cual es de 4 ejes electrónica y óptica. Además, la nueva cámara contará con un modo retrato hecho por software, ya que físicamente contamos con tan sólo un lente en la parte trasera.
De este modo, un nuevo monarca tenemos hoy en el ranking de DxO, uno que muchos no esperaban, pero del que ciertamente ahora sólo podemos esperar maravillas, y que ciertamente obligará a los demás desarrolladores a elevar sus apartados fotográficos para poder competir de igual a igual con el nuevo líder.