fbpx
Crédito: Slashleaks

Los nuevos OnePlus 7T serán presentados la próxima semana

Falta muy poco para el lanzamiento de los nuevos OnePlus 7T. Así lo reveló la empresa durante este lunes, anunciando que estos equipos serán lanzados durante la próxima semana, el 26 de septiembre.

No obstante, la empresa realizará un segundo lanzamiento oficial para Europa el 10 de octubre en la ciudad de Londres.

Estos equipos vienen a suceder a los modelos OnePlus 7 y 7 Pro, dos equipos de gama alta anunciados a mediados de este año.

La empresa no adelantó detalles sobre estos teléfonos, solo reveló que los OnePlus 7T tendrán novedades “enfocadas a ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más fluida hasta la fecha”.

Además, se espera que estos equipos cuenten con un nuevo diseño con un formato circular de cámara y un procesador Snapdragon 855+.

Junto con este anuncio, la compañía presentará ese mismo día su primer televisor inteligente con Android TV, conocido como OnePlus TV.

Según reportes previos, esta smart TV estaría integrada con tecnología QLED, resolución 4K y contaría con diversos tamaños, entre ellos las 55 pulgadas.

Más noticias
Los Google Pixel podrían tener la posibilidad de detectar cuando tengas un accidente automovilístico y llamar a emergencias