Los nuevos Moto Mods Style Shell llegan con Gorilla Glass 5 y diseños novedosos

Motorola sigue trabajando para llevar más y más Moto Mods al mercado, y los nuevos son en forma de carcasas, las que llegan con bastantes particularidades, como por ejemplo, la protección que tienen.

Básicamente este nuevo Mod corresponde a carcasas, las que tienen protección Gorilla Glass 5 para que no se nos quiebren si se nos caen, y viene en distintos diseños para nuestros Moto Z compatibles. Recordemos que esta es la última generación de dispositivos compatibles con los primeros Moto Mods, así que el Moto Z original puede hacer uso de estas carcasas.

Específicamente, la resistencia de estas carcasas es de hasta 1.6 metros si se nos caen, y son 5 los diseños actuales que podemos elegir, y tienen un precio de USD $29.99, lo que representa USD $10 más que las primeras carcasas que estaban disponibles para los Moto Z compatibles.

De esta manera, el abanico de posibilidades con los que contamos para elegir se expande, y no sería rar ver como Motorola presenta nuevos Moto Mods en la Mobile World Congress de Barcelona, conferencia que se celebra a fines de este mismo mes en España.

Fuente: Motorola
Más noticias
Apple confirma que nunca habrá una versión gratuita de Apple Music