Los nuevos Moto Mods buscan convertir tu teléfono en una consola portátil #MWC17

Los Moto Mods son un gran añadido para los últimos dispositivos de la nueva Motorola, la familia Moto Z puede gozar de ellos y permiten incorporar a nuestro teléfono un potente parlante o una espectacular cámara con zoom óptico, pero hoy Lenovo ha presentado aún más posibilidades.

En el marco del Mobile World Congress, junto al Moto G5, han anunciado cinco nuevos Moto Mods para sus teléfonos de gama alta que estarán disponibles este año. Estos nuevos accesorios son los siguientes:

GamePad

Seguramente es el que más nos ha llamado la atención, ya que hará que nuestro Moto Z sea un digno competidor de la Nintendo Switch, teniendo incorporados cuatro altavoces, controles y juegos dentro del mismo Moto Mod. Luce muy bien.

Power Pack

Este Mod le dará batería extra a nuestro teléfono y estará disponible en diferentes colores. Nunca es malo un poco de energía adicional.

Adaptador de carga

Es un pequeño adaptador que se conecta a los pins que posee la familia Z y que, efectivamente, lo cargará.

Cargador inalámbrico

Ya hemos visto esta tecnología en infinidad de dispositivos, sólo basta con colocar nuestro Moto Z en este Moto Mod y el teléfono comenzará a cargarse.

TurboCharger

El último es otro cargador que se conecta a la parte trasera del Moto Z, pero este incluye carga rápida, lo que le dará según Lenovo, hasta 8 horas de uso en 15 minutos de carga. Ver para creer.

Junto a estos Mods, Moto anunció que están trabajando en nuevos accesorios, como una impresora de fotos, un visor de realidad virtual y un dispositivo que permitirá cargar todos nuestros Mods en conjunto, entre otros.