Motorola en un rato más nos va a sorprender con sus nuevos teléfonos para la gama alta, pero ese no será el único anuncio que vamos a ver pronto en la empresa que hoy es propiedad de Lenovo, pues ellos no se olvidan de la gama media.
Y hoy, según podemos leer en MySmartPrice, los próximos Moto G13 t G23 han obtenido su certificación en la FCC, y se han revelado algunos detalles, donde destacan sus baterías de 5.000 mAh de capacidad para cada uno.
En cuanto a sus especificaciones, actualmente sabemos más del G13 que del G23, y es que el primero contará con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga rápida de 20W de potencia y un sistema de cámaras dobles traseras.
En cuanto al G23, no es demasiado lo que se sabe, pero si sabemos que su carga rápida será superior a la del G13, contando con 33W de potencia y una pantalla más grande, además de estar disponible en colores Basal Blue y Opal Silver.
Tampoco tenemos clara una fecha aún para su presentación, pero al parecer dentro de fines del primer trimestre de 2023 ya deberíamos tenerlo en nuestras manos.