Los nuevos Moto G Pro y Moto G Stylus son filtrados, pero son el mismo teléfono

Los Moto G son teléfonos a los que uno les tiene cariño porque fueron los encargados de empezar el auge de la gama media actual y de a poco, ellos mismos han ido incorporando una serie de funciones a estos teléfonos, pero lo de hoy día ha sido un poco raro.

Resulta que esta mañana, OnLeaks ha filtrado el nuevo Moto G Stylus (2021), la segunda versión de este Moto G, que tal como su nombre lo indica, incorpora un lápiz stylus para tomar notas, firmar documentos o simplemente navegar por el teléfono sin usar el dedo. La cosa es que posteriormente se filtró en algunos medios el Moto G Pro, un teléfono que lucía igual al nuevo Moto G Stylus y lucía así porque resultó ser el mismo, solamente que para un diferente mercado.

Pero bueno, pasemos a las especificaciones. El nuevo Moto G Pro tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas y las medidas de su cuerpo serán de 169.6mm de alto, 73.7mm de ancho y 8.8mm de grosor, lo que lo convierte en un teléfono bastante grande, nada raro en la gama media, donde hay muy pocos teléfonos pequeños. La pantalla es plana y tiene un agujero para la cámara frontal, la cual es de 16MP.

En la parte trasera se ubica el lector de huellas y su módulo de cuatro cámaras, el cual tiene una cámara principal de 48MP, un ultra-gran angular, y dos lentes de adorno de 2MP, uno de profundidad y otro macro. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 675, tendrá 4GB de memoria RAM y correrá bajo Android 10, lamentablemente.

Se desconoce si este dispositivo llegará a Chile y bajo qué nombre, pero es de suponer que sí llegue, considerando que la versión anterior si arribó a nuestro país. El filtrador también ha dejado un video en donde se puede apreciar el Moto G Pro o Moto G Stylus de 2021 en 360°, que puedes ver a continuación.

Fuente Voice

Más noticias
Hideki Kamiya espera este año tener novedades acerca de Bayonetta 3