Los nuevos Moto E5 y E5 Plus aparecen en la FCC mostrando baterías de 4.000 mAh

Motorola aún no presenta ningún nuevo dispositivo este año, pero gracias a las filtraciones ya sabemos básicamente todos los planes que tienen para este 2018, y los primeros en llegar serán los nuevos integrantes de la familia E.

Hoy en la FCC han aparecido los denominados XT1922-4 y XT1922-5, cuya particularidad es que cuentan con una idéntica capacidad de batería: hablamos de 4.000 mAh, lo que debería ser suficiente para poder llegar al final del día sin ningún problema.

Recordemos que el año pasado Motorola decidió lanzar al mercado los Moto E4 y E4 Plus, pero la versión básica contaba con 2.800 mAh de batería, mientras que la versión Plus llegaba a los 5.000 mAh y recibió excelentes críticas en este apartado.

Los equipos han sido bastante rumoreados, y al parecer serán presentados el próximo 3 de abril con la particularidad de que contarán con el lector de huellas en el panel trasero, a diferencia de este año donde lo tenían en el panel frontal. Ahora bien, ambos equipos contarán con una pantalla con relación de aspecto 16:9, pero integrarán mejoras en otros apartados, pues, por ejemplo, tendrán conexión USB de Tipo-C.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable