fbpx

Los nuevos iPhone seguirían usando conector Lightning y contarán con carga inalámbrica inversa

El reconocido analista de AppleMing-Chi Kuo, nos trae un nuevo reporte acerca de los productos (hardware) que la empresa de Tim Cook nos revelaría en este año. Entre esos aparatos, figuran los nuevos iPhone, un MacBook Pro de 16 pulgadas y una pantalla de 31,6 pulgadas con soporte 6K.

Pasemos a ver más en detenimiento cada aspecto que el analista comentó.

iPhone 2019: conector Lightning y carga inalámbrica inversa

Los que vendrían a ser los supuestos iPhone XI y XI Max tendrán triple cámara principal. Vaya uno a saber si será en disposición horizontal o dentro de un cuadrado como se vio anteriormente.

De igual forma, tanto esos dos teléfonos como el sucesor del iPhone XR seguirían usando conector Lightning y conservarán el mismo tamaño de pantalla.

Algo que no está asegurado que disponga esta variante más económica de Apple es de la carga inalámbrica inversa. Quizás sea una característica que quede para los otros dos modelos.

De manera adicional, todos los móviles contarán con un GPS mejorado para la navegación y el posicionamiento en interiores, reconocimiento facial mejorado y baterías más grandes.

MacBook Pro de 16 pulgadas

Continuando con el reporte, Apple revelaría un MacBook Pro de 16 pulgadas, o quizás más grande, con renovado diseño.

La MacBook Pro de 13 pulgadas podría hacerse con hasta 32GB de RAM.

Monitor de 31,6 pulgadas a 6K

El analista menciona que también veremos un nuevo monitor de 31,6 pulgadas con soporte para 6K.

No hay más información al respecto, solamente se espera que brinde “una calidad de imagen increíble”, como dijo el propio Kuo.

iPad, Apple Watch, AirPods y AirPower

Algo curioso que no se había dicho hasta el momento es que la próxima edición del iPad “estándar” (por así decirle) se estirará hasta las 10,2 pulgadas — en vez de las 10” exactas como se creía en primera instancia.

En otras palabras, los bordes estarán más reducidos. Tendremos más pantalla en iguales dimensiones.

Con respecto al iPad mini de quinta generación únicamente indica que habrá “mejoras internas”.

El electrocardiograma del Apple Watch llegará mejorado, estará disponible en más países y el producto vendrá en un nuevo estuche de cerámica.

Por su parte, los nuevos AirPods — a los que Kuo llama como AirPods 2presentarán soporte de carga inalámbrica.

Para finalizar, vuelve a tener peso el rumor de que la base de carga inalámbrica conocida como AirPower se lance durante la primera mitad de 2019. Por cierto, resulta curioso que de los otros productos no haya estimado fechas de arribo.

Y eso sería todo por esta ocasión. Veremos con el transcurrir de los meses si las previsiones de Ming-Chi Kuo se cumplen, o cuáles de todas ellas estuvieron en lo cierto y cuáles no.

Y Fuente: 91Mobiles
Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 podría ofrecer tecnología de sonido en pantalla