La nueva filosofía de diseño minimalista de Apple ya está en su apogeo, y este año podríamos ver un debut absoluto en sus teléfonos, se trata de la llegada de un teléfono sin botones físicos, algo que vienen planeando hace tiempo.
Según el siempre confiable Ming Chi Kuo, sería la serie iPhone 15 de este año la que llegaría con la innovación de no contar con botones físicos, sino que llegarían con botones de estado sólido, además de motores tápticos que simularán la sensación de estar pulsándolos aun cuando no estén presentes.
Ahora, no todos los modelos de este año llegarían sin botones, sino que serían solamente los modelos Pro los elegidos, lo que ya es costumbre en la empresa de Cupertino, y que nuevamente se replicaría este año que recién empieza.
Kuo menciona también que, si el cambio es bien recibido, seguramente vamos a ver iPhone sin botones en más teléfonos de Apple en el futuro, pero como siempre, eso dependerá de cómo se comporten tanto las ventas como la recepción del público.