Los nuevos iPhone 12 vienen en una caja más pequeña y sin incluir cargador y audífonos

Lo que comenzó como un inesperado rumor hace unos meses atrás, hoy finalmente ya es oficial. Apple por primera vez comercializará los nuevos iPhone 12 en una caja mucho más pequeña y sin cargador, ni tampoco los clásicos EarPods.

Durante el evento digital de Apple realizado el día de hoy, la compañía nos mostró la nueva caja en donde vendrán los nuevos iPhone 12, la que es mucho más pequeña gracias a la no incorporación del cargador y audífonos alámbricos.

Con esto Apple no solo busca reducir el daño en el medio ambiente, ya que, gracias a que la caja del iPhone 12 es más pequeña, se podrán enviar un 70% más de cajas al momento de trasportar los equipos desde la fábrica hacia el lugar de destino.

Los nuevos cables de carga que incorporan los iPhone 12 son de USB-C a Lightning, por lo que podremos continuar usando el cargador del iPhone 11, los que incorporan nuestros Mac, o usar el cable que vienen con el iPad Pro del 2018 o iPad Air del año en curso.

Con todas estas medidas, Apple pretende evitar dos millones de toneladas métricas de dióxido de carbono. De hecho, la compañía comentó durante el evento digital que esto es lo mismo como si sacáramos 450.000 autos de la carretera por año.

Más noticias
AMD lanza las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000