Los nuevos Google Pixel incluirán un botón para reiniciar el dispositivo

Cuando hablamos sobre los elementos que faltan o que podrían estar en la versión stock de Android, casi siempre nos referimos a funciones grandes, como la posibilidad de utilizar la multiventana (cosa que recién llegó con Android Nougat), entre otras.

Pero también hay cosas pequeñas, insignificantes incluso, pero que en verdad tienen una mayor utilidad que otras.

El botón dedicado para reiniciar es una de ellas. ¿Es necesario?, no. ¿Es útil?, sí. Es un elemento tan simple, que ya se encuentra presente en varios dispositivos, pero no en los Nexus y otros dispositivos que utilicen Android Stock.

Esto en los nuevos dispositivos Pixel podría cambiar, gracias a que éstos saldrán de fábrica con Android 7.1 Nougat, versión que finalmente incluiría esta opción a la hora de mantener presionado el botón de encendido/apagado, de acuerdo a Android Police.

nexus2cee_rebooter_thumb

Obviamente se espera que esta función también sea incluida cuando llegue el momento de actualizar los Nexus actuales. Eso sí, todavía no se sabe con certeza si esto saldrá en la versión final de 7.1, puesto que quizás se trate de una opción dedicada para los desarrolladores que trabajan antes de la versión final de ésta.

Todavía queda esperar al lanzamiento oficial de los nuevos Pixel, el cual se realizará el próximo 4 de octubre en la ciudad de San Francisco.

Fuente: Android Police
Más noticias
Xbox Game Pass podría llegar pronto a Android TV