Los nuevos Galaxy Note 20 de Samsung podrían ser presentados el 5 de agosto

La familia Galaxy Note de Samsung está muy cerca de recibir a nuevos integrantes que por ahora conocemos como Galaxy Note 20, la que podría venir con dos o tres variantes.

Muchos datos se han filtrado de estos smartphones, incluso el mismo fabricante habría filtrado por “error” las imágenes del Galaxy Note 20 en un hermoso color oro bronce, por lo que el aspecto físico ya estaría confirmado.

Pero lo que no sabíamos es la fecha de su presentación. Si bien se comenta que sería en el mes de agosto, no se sabe el día exacto. Sin embargo, ya hay ciertos filtradores reconocidos que han revelado la fecha probablemente elegida.

Ha sido la cuenta de Ice Universe, una fuente reconocida por su gran cantidad de aciertos en sus filtraciones, quien asegura que los nuevos Galaxy Note 20 serían presentados el miércoles 5 de agosto del presente año.

Si ese dato resulta ser cierto, ese día también conoceríamos a otros smartphones de Samsung, como el próximo Galaxy Fold 2 y también la versión 5G del Galaxy Z Flip. Por ahora es toda la información que se maneja.

Más noticias
Evan Blass revela más renders de los productos que Samsung presentaría en su Unpacked