Los nuevos auriculares Redmi AirDots 3 ofrecen siete horas de autonomía por un precio sumamente bajo

Xiaomi se trajo “un arsenal” para hoy, o más precisamente Redmi. Aparte de sus teléfonos insignia y de su renovación en laptops, presenta una actualización de sus auriculares inalámbricos. Es así como nos trae a los nuevos Redmi AirDots 3 True Wireless Bluetooth Headset, aunque nos limitaremos a llamarlos simplemente AirDots 3.

Estos audífonos llegan poco más de medio año que sus antecesores, los AirDots 2. La nueva generación supone mejoras aplicadas por dentro, por lo que en diseño son muy similares.

Nuevos Redmi AirDots 3

Están potenciados por el chip de Qualcomm QCC3040 — también llamado Qualcomm 3040 — y vienen con una unidad dual de anillo de hierro. Ofrecen una óptima y más rápida conexión gracias a Bluetooth 5.2, menor latencia e incluyen un códec adaptable aptX para una calidad de sonido mejorada.

De por sí brindan una autonomía máxima de 7 horas en reproducción de música. Pero si a ello le anexamos el estuche de carga entonces debemos sumar otras 30 horas adicionales. Dicho estuche cuenta con una batería de 600 mAh.

Los audífonos admiten control táctil multifuncional, asistente de voz Xiao AI incorporado y ventana emergente compatible con MIUI para permitir una visualización instantánea del estado de la conexión y la batería. También es compatible con otros asistentes como Siri y Google Assistant.

Portan una tecnología que en Xiaomi llaman “reducción de ruido ambiental”. Básicamente, elimina los ruidos molestos e innecesarios mientras hacemos una llamada a través de ellos. Llevan certificación IPX7.

Los nuevos Redmi AirDots 3 estarán disponibles desde el 4 de marzo próximo en China continental. Su precio queda fijado en 199 yuanes, lo cual equivale a unos aproximados USD 31 o CLP 22.000 al cambio actual mientras se redacta este artículo.

Fuentes: GizmochinaGizchina

Más noticias
Nokia G10 es lo nuevo para la gama media de la empresa