Los nuevos JBL Live 3 acaban de hacer su debut en CES 2024, y su mayor novedad es que vienen con una pantalla touch. Esta característica no es nueva, y es que la misma JBL ya había presentado un estuche así el año pasado.
JBL Live Flex 3, Live Beam 3 y Live Buds 3
Así, los JBL Live 3 vienen en 3 versiones. Las tres versiones ofrecen un ajuste ligeramente diferente. El Beam es un diseño basado en el tallo completamente cerrado, el Flex utiliza una forma semi in-ear, y los Buds son un modelo sin palito completamente cerrado. Los modelos Beam y Buds tienen una certificación IP55 para polvo y agua. Por su lado, los Flex son IP54, lo que hace que los tres sean adecuados para los entrenamientos.
La única otra diferencia importante entre ellos es la duración de la batería. Los Beam tiene la mayor resistencia por carga con 12 horas de tiempo de reproducción con ANC desactivado, seguido del Flex, que obtiene el tiempo total más alto, con los Buds con la potencia total más baja.
Además del estuche de carga inteligente, los modelos JBL Live 3 obtienen una mejor duración de la batería, Bluetooth 5.3 y audio inalámbrico de alta resolución cortesía del códec Bluetooth LDAC de Sony. Una futura actualización planificada también hará que los auriculares sean compatibles con LE Audio para una mejor eficiencia energética y una menor latencia.
Los precios no han sido confirmados aún, pero pronto vamos a tener más novedades de JBL.
Fuente: DigitalTrends