Síguenos en Google News

Los nuevos audífonos de Sennheiser HDB 630 ahora vienen con un transmisor USB aptX Adaptive de alta resolución

Los amantes de los audífonos sabrán que a la hora de disfrutar música en la mejor calidad posible, el Bluetooth no es nuestro mejor aliado, y la mejor experiencia se consigue con algún tipo de codificador físico.

Sennheiser HDB 630, características

Y para ello, Sennheiser acaba de presentar los auriculares HDB 630, diseñados para los entusiastas de la música de alta resolución. Así, los HDB 630 utilizan controladores de 42 mm, acolchados con almohadillas de cuero sintético de proteína japonesa. Y están hechos sobre un marco adaptado de los auriculares Momentum 4 de la compañía.

Los usuarios pueden ajustar la reproducción de sonido utilizando la aplicación Smart Control Plus, que cuenta con un ecualizador paramétrico, un ajuste de mezcla de altavoces izquierdo y derecho, y la capacidad de compartir configuraciones con otros usuarios. Los sonidos externos se bloquean con cancelación activa de ruido adaptativa, con modo de transparencia para conversaciones.

El HDB 630 puede conectarse a fuentes de audio utilizando cables con conector de 3.5 mm y USB-C, o mediante conexiones inalámbricas Bluetooth 5.2. Los auriculares incluyen un dongle transmisor BDT 700 USB Tipo-C con soporte para el códec de audio aptX Adaptive para su uso con teléfonos que no admiten este formato. Los auriculares tienen una duración de 60 horas y pueden añadir 7 horas con diez minutos de carga rápida, según la empresa.

El códec de audio inalámbrico admite el ajuste dinámico de la latencia y la calidad del sonido, con latencias tan bajas como 80 mseg y una calidad de audio de hasta 24 bits, 96 kHz a 420 kbps. No se han revelado detalles sobre si los auriculares son compatibles con el codec LDAC de mayor calidad.

Su precio es de USD $499.90.

Fuente: Sennheiser

Síguenos en Google News