El día finalmente se acerca, y mañana vamos a conocer los nuevos Apple Watch con chip U2 junto con los nuevos iPhone. Se tratará de la renovación de los relojes de Apple, uno de los productos con mejor evaluación de la empresa de Cupertino.
Tal como podemos ver en Bloomberg, ambos relojes tendrían un aspecto similar al de sus predecesores, pero también se afirma que estos relojes utilizarán una nueva versión del sensor óptico de frecuencia cardíaca de Apple. Este nuevo sensor reemplazará al sensor de frecuencia cardíaca de tercera generación del Watch Series 8 y el Watch Ultra original.
Los Watch Series 9 y el Watch Ultra 2 también recibirán otras actualizaciones de sensores y componentes internos centradas en la velocidad, la precisión y la eficiencia. Esto se traducirá en el nuevo chip U2 para mejorar las funciones Find My.
Recordemos que se espera que el Watch Series 9 esté disponible en versiones de 41mm y 45mm, mientras que el Ultra estará disponible solo en versión de 49mm. El evento también se centrará en destacar el rendimiento de los nuevos relojes.
Será entonces que mañana vamos a ver como los nuevos Apple Watch se toman las noticias, y es de esperar que el nuevo sensor U2 se lleve buena parte de la presentación de los mismos.