Los nuevos Apple Watch no incluirán cargador #AppleEvent

Finalmente los rumores fueron confirmados. Hoy, durante el Apple Event del 2020, la compañía norteamericana anunció sus nuevos relojes. Los renovados Apple Watch, cuentan con varias novedades entre sus características, además de presentar un nuevo dispositivo el SE. Como es de esperar por su nombre, dicho dispositivo tiene un precio menor a los demás productos.

Luego de anunciar los dispositivos presentados hoy, la compañía de Cupertino dio paso a hablar de medioambiente. En esa línea, presentaron sus objetivos que buscan ayudar al planeta. Entre algunas medidas adoptadas por Apple, se encuentra la eliminación del cargador en los nuevos Watch, por lo que al comprar los nuevos productos, estos no incluirán el típico cargador que solían traer. Por ende, como usuario deberás usar el que ya tenías o de lo contrario comprarlo por separado.

Entre otros anuncios de la compañía, se encuentra la meta de llegar a reciclar el 100% del aluminio con el que construyen sus relojes, así como eliminar el PVC, BFR, el arsénico, mercurio, entre otros. Todo esto, en miras de disminuir en un 100% su huella de carbono al 2030.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
El Chromecast con Google TV aparece en video junto con un nuevo altavoz Nest Audio listos para comercializarse