Apple AirPods Pro portada

Los nuevos AirPods Pro de segunda generación se anunciarán este miércoles, según analistas

Todos estamos invitados al evento de Apple que se realizará este miércoles 7 a las 14:00 horas, oportunidad que la compañía aprovechará para presentarnos a los iPhone 14, nuevos Apple Watch y más.

Pero también se ha rumoreado que este miércoles también se presentarán los nuevos AirPods Pro 2, al menos eso es lo que asegura el analista de Bloomberg, Mark Gurman.

Gurman espera que Apple anuncie los AirPods de segunda generación en el evento, aunque no compartió información sobre disponibilidad y precios.

Informé el año pasado que los nuevos AirPods Pro llegaría en el 2022, y ahora me dicen que el miércoles será su gran inauguración.

Comentó Mark Gurman

Se rumorea que hay varias características nuevas para los nuevos AirPods Pro, incluyendo un chip H2 mejorado para mejorar la calidad de audio, una mayor duración de la batería, un nuevo estuche de carga con soporte para Buscar, detección mejorada en el oído, capacidades de seguimiento de estado físico y más.

Los nuevos AirPods Pro también podrían ser compatibles con la especificación LE Audio de Bluetooth, lo que proporcionaría varios beneficios, incluida la capacidad de que los AirPods se conecten a varios dispositivos como un iPhone y un Mac simultáneamente.

Anteriormente se había rumoreado que los nuevos AirPods Pro contaría con un diseño más compacto y eliminarían el “palito” donde va su batería interna. Sin embargo, nuevos rumores comentan que no tendrán ningún cambio significativo en su diseño exterior.

Vía MacRumors