Los Nokia 6 ya se están actualizando a Android 7.1.1 Nougat

El 2017 es el año donde hemos visto revivir a una de las marcas más importantes del mercado móvil, refiriéndome obviamente a Nokia, causando mucha expectación durante el Mobile World Congress. De hecho fue ahí cuando prometió que todos sus equipos con Android se iban a mantener actualizados a lo más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Y todo parece indicar que hasta el momento están cumpliendo con su promesa, ya que el Nokia 6 ha comenzado a recibir el día de hoy una nueva actualización de software, la que trae como principal novedad a Android 7.1.1 Nougat.

La captura superior fue publicada en Twitter por el usuario Hyken Wong y en ella se pueden leer las novedades que trae la actualización, como el parche de seguridad Android que fue actualizado al mes de abril, mejoras en el consumo de energía, mejoras para el sistema Dual SIM, actualización al controlador Nokia USB y también las aplicaciones propietarias.

Según el perfil de Twitter de Hyken, su lugar de residencia es Hong Kong, así que nos imaginamos que se trata de la versión asiática del Nokia 6 aunque aún no se confirma ese dato. Ojalá esta actualización también llegue a los Nokia 6 vendidos en otros países y no tengan que esperar meses por estar ubicados en otras regiones como suele suceder con Samsung, Sony, LG, HTC… etc.

¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal oficial y recibe todo nuestro contenido en la aplicación. ¡Click aquí­!

0 Comentarios Unirse a la conversación →