Siguen las buenas noticias en cuanto a la actualización que recibirá la línea Nexus de Google próximamente, y es que ya conocemos como lucirían estos nuevos dispositivos e incluso como será el nuevo launcher con el que vendrán de fábrica.
El día de hoy, se ha revelado un nuevo detalle de los nuevos buque insignia de Android, y es que añadirán funciones a su lector de huellas digitales, denominado Nexus Imprint, tal y como ya lo vienen haciendo diferentes marcas con sus respectivos dispositivos.
Específicamente, la nueva función consiste en deslizar hacia abajo en el lector de huellas digitales para desplegar la barra de notificaciones de nuestro Nexus. Esta nueva función se debe precisamente al tamaño de los nuevos teléfonos y el difícil acceso a la parte superior de las pantallas, teniendo el lector de huellas una posición bastante más cómoda. Muy bien por Google, que se sigue fijando en los pequeños detalles para sus nuevos gama alta.
Además, en la imagen se puede apreciar y confirmar el diseño de los Nexus de este año, que como se esperaba, contarán con la opción de color azul. Detalle aparte para el botón de inicio, que se espera interactúe con Google Assistant de alguna forma que aún se desconoce.
No sabemos si esta nueva función llegará a los Nexus 6P y 5X, pero es muy probable que si vean la luz, ya que sus sensores si están capacitados para realizar gestos. Ya falta poco para saberlo, ya que se espera que los nuevos Nexus lleguen junto a Android Nougat, que será lanzado dentro de este mes.