fbpx

Los Moto Z2 Play reciben nueva actualización en Chile

Si eres de aquellos que adquirieron recientemente al nuevo Moto Z2 Play en Chile, entonces presta atención a esta nota porque desde ayer estos dispositivos comenzaron a recibir una nueva actualización de software.

Nuestro lector Carlos González nos informa que su Moto Z2 Play comenzó a recibir una nueva actualización el día de ayer la cual tenía un tamaño aproximado de 500MB:

Según informa la captura superior, esta actualización viene a actualizar el parche de seguridad Android del equipo, ya que este modelo llegó a nuestro país con el parche actualizado al mes de mayo. Sin embargo, ahora queda actualizado con el parche del mes de julio.

La actualización también viene a mejorar la estabilidad del sistema, así como también aplicará actualizaciones a la compatibilidad con los Moto Mods y soluciona errores detectados en versiones anteriores.

Según nos informa nuestro amigo Carlos, su Moto Z2 Play lo adquirió a través de la tienda Falabella, así que estaríamos ante un equipo libre. De hecho tiene asignado el canal de actualizaciones “retcl”, así que por el momento esta OTA estaría llegando a los equipos adquiridos sin ningún operador en Chile.

Recuerda actualizar conectado a una red Wi-Fi — a menos que estés con un plan de datos ilimitados — y tener una carga de un 50% como mínimo en la batería para que no quedes con un pisapapeles.

¿Aún no conoces al Moto Z2 Play? Entonces te dejaremos el link para que lo conozcas a través de nuestro completo análisis.

Review Moto Z2 Play

¡Muchas gracias Carlos González por avisarnos!

Más noticias
subtel portada
Subtel oficia a compañías ante aumento de reclamos por atención remota