fbpx

Los Moto G7 vendrán con diferentes tipos de notch

El sitio Droid Shout ha tenido acceso exclusivo a unos renders de prensa que nos revelan todos los detalles estéticos sobre la próxima generación de la familia Moto G de Motorola.

En particular, y como ya sabíamos de antemano, la familia Moto G7 vendrá en cuatro versiones distintas: la normal, Plus, Power y Play. Además, y también como ya sabíamos por filtraciones anteriores, los dispositivos vendrán con un notch en la pantalla para otorgarles un mayor espacio de uso.

Lo que no sabíamos, sin embargo, es que el notch presente en los Moto G7 Power y Play serán distintos a los que estarán en la versión normal y Plus. Mientras estos últimos contarán con un notch con forma de gota de agua, los otros dos vendrán con un diseño más tradicional de notch.

Otras diferencias que podemos apreciar en los renders, es la cantidad de cámaras traseras: mientras que en el Moto G7 y G7 Plus tendremos dos cámaras y un flash LED, los G7 Power y Play solamente vendrán con una sola cámara y flash. También podemos notar que el notch del G7 Play es ligeramente más grande que el del G7 Power.

Fuera de eso, los dispositivos siguen prácticamente la misma línea de diseño que hemos visto desde hace algunos años con Motorola. El lector de huellas será ubicado en la parte trasera, en el mismo lugar donde se encuentra el logo de la compañía, mientras que todos contarán con una suerte de “mentón” en donde encontraremos “Motorola” escrito.

Más noticias
Algunos Xperia XZ3 y XZ2 presentan problemas al actualizar a Android 10