Los Moto E5 y E5 Plus no tienen ninguna actualización de software garantizada

Esta mañana, Motorola presentó sus nuevos dispositivos para la gama media y de entrada a nivel mundial. Nosotros estamos en brasil para traerte las primeras impresiones de estos nuevos dispositivos lo más pronto posible, hablamos de los Moto G6 y G6 Play, así como los nuevos Moto E5 y E5 Plus, familia de entrada de los cuales no les tenemos muy buenas noticias.

Si bien los nuevos teléfonos de gama baja de Motorola cuentan con grandes baterías y un interesante diseño para el mercado al que apuntan, hay un importante punto en el que no destacan para nada y que es de mucha importancia para los más amantes de la tecnología.

Motorola ha señalado que los Moto G6 y los Moto E5 vendrán de fábrica con Android 8.0 Oreo, y si bien los primeros recibirán Android P, los Moto E5 no recibirán ninguna gran actualización de software a futuras versiones del sistema operativo de Google. Por si eso fuera poco, las actualizaciones de seguridad mensuales que libera Google sólo llegarán a los nuevos Moto cada 60-90 días.

¿Qué te parece esta medida por parte de Motorola? ¿Te interesan las actualizaciones en un gama baja? Coméntanos para conocer tu opinión.

 

Fuente: ArsTechnica
Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile