Los Moto C y Moto C Plus serán la nueva gama de entrada de Motorola

Desde la adquisición de Motorola por parte de Lenovo, la empresa china ha querido poblar de dispositivos las diferentes gamas, y si recientemente se ha filtrado que el Moto E podría estar de vuelta, tienen algo más preparado.

El famoso filtrador Evan Blass ha publicado que los nuevos Moto C y Moto C Plus llegarán al mercado para enfocarse en la gama de entrada y destinado a aquellos usuarios que compran por primera vez un smartphone, siendo el teléfono más económico lanzado por la compañía.

Ambos Moto C vendrán con Android 7.0 Nougat de fábrica, lo que es muy bienvenido, y se diferenciarán sólo en su interior. Ambos contarán con pantallas de 5 pulgadas, aunque el Moto C tendrá resolución FWVGA (854×480) y el Moto C Plus será HD (1280×720).

Mientras el Moto C Plus contará con sólo una versión LTE, 1 o 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, el Moto C vendrá en versiones 3G y 4G, variando según la región su almacenamiento interno. Ambos contarán con un procesador MediaTek, siendo de 64 bits para el hermano mayor.

El punto a favor para el C Plus será en la batería, ya que ésta será de 4000 mAh, mientras que el menor de los C tendrá una batería de 2350 mAh, siendo bastante la diferencia.

En el apartado de la cámara, el Moto C contará con un sensor de 5MP y el Moto C Plus tendrá un sensor de 8MP. Las selfies en ambos serán de 2MP.

Por último, ambos teléfonos estarán disponibles en negro, blanco, dorado y rojo.

 

 

 

 

 

Más noticias
Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020 en Chile y en el mundo