Como es de costumbre, todos los años Samsung lanza una variante con doble SIM de su buque insignia, y los próximos Galaxy S9 y su versión Plus no se quedarán atrás en este aspecto.
De hecho, ambos modelos ya se encuentran en proceso de certificación por parte de las autoridades reguladoras, y las fichas llenadas por Samsung dan a conocer el número de modelo de cada dispositivo.
Tenemos el SM-G9608, que correspondería al S9 que se comercializará en Taiwán, mientras que el SM-G9600 y el SM-G9650 corresponden a los S9 y S9+ que llegarán a China continental, respectivamente. Más allá de esto, las fichas no revelan nada interesante, aunque cabe destacar que todo esto ya está en la base de datos de la FCC y del Ministerio de Industria y Tecnología Informática (MIIT) de China.
Dado que es probable que Samsung lance estos dispositivos con el nuevo Snapdragon 845 –al menos en los Estados Unidos–, se espera que por primera vez veamos un dispositivo compatible con la tecnología Dual SIM dual VoLTE, aunque por ahora no se sabe si es que la compañía podrá implementarlo en la versión Exynos.