Los Macbook Pro de este año serán rediseñados, sin Touch Bar y utilizarán MagSafe

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple presentó sus más recientes Macbook Air y Macbook Pro con su nuevo chip Apple M1, pero de acuerdo al analista Ming-Chi Kuo, el Macbook Pro recibirá un completo rediseño en el tercer trimestre de este año, siendo el primer cambio de diseño desde el año 2016.

Los nuevos Macbook Pro incluirían un nuevo diseño con bordes en ángulo recto en todas sus caras, de forma similar a los últimos iPhone y iPad Pro. Se espera también que esté disponible en dos tamaños, con pantallas de 14 y 16 pulgadas.

Además, todos los modelos de Macbook Pro de 2021 dejarían de utilizar CPUs de Intel para continuar con el proceso de transición al nuevo chip Apple M1 y por otra parte, no contarán con la Touch Bar OLED que incluyen los modelos actuales, las cuales nunca convencieron del todo a los usuarios.

En cuanto a sus puertos, los nuevos Macbook Pro seguirán utilizando USB-C, pero la carga ya no se realizaría a través de estos puertos, sino que serán compatibles con la carga magnética MagSafe, aunque aún se desconoce cómo será el diseño de este nuevo conector. Los nuevos laptops también estarán equipados con más puertos para disminuir el uso de adaptadores.

¿Qué te parece que Apple tome este tipo de decisiones en sus nuevos computadores portátiles?

Más noticias
El Redmi K40 llegará de manera global bajo el nombre de Poco F3