Los LG G7 y G7 Plus llegarían en mayo con un notch y capacidades de inteligencia artificial

Cuando se supo que LG no iba a presentar su último smartphone en el marco de la Mobile World Congress de Barcelona, muchos quedaron esperando una fecha concreta para la presentación del G7, y recién hoy estamos en condiciones de entregar una aproximación real.

Según el portal coreano ET News, el equipo llegaría en mayo, y con todas las características que vimos en el prototipo de hace cerca de un mes, es decir, tendríamos un corte en la pantalla y marcos bastante reducidos, incluso con respecto al V30.

También tendremos capacidades de inteligencia artificial presentes, muy al estilo de lo que vemos en el LG V30S ThinQ recientemente presentado, y para eso, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y los 6GB de RAM con los que llegará el smartphone serán fundamentales.

Pero el G7 no llegaría solo, pues el G7 Plus también tendría todas las bondades del normal, pero con una pantalla más grande y más almacenamiento interno. De este modo, dirán presentes 3.000 mAh de batería, cámaras dobles principales de 16 megapíxeles, 6 pulgadas de pantalla y un DAC dedicado para mejor calidad de audio.

El equipo llegaría en mayo, y pese a que no está confirmado por la empresa, es probable que sea a finales de dicho mes que podamos ver en sociedad a lo nuevo de la firma coreana.

Fuente: ETNews
Más noticias
Movistar Chile revela fechas y precios de los nuevos iPhone 12