Los lanzamientos de Sony en IFA16 quedan al descubierto

Primero lo primero. El buen @evleaks nuevamente ha destapado uno de los secretos que guardaba alguna empresa en el mercado móvil para la gran cita de la electrónica de consumo que se lleva a cabo cada año en Berlín. Esta vez fue Sony y la esperable versión “Compact” del Xperia X, la que debería llegar pronto al mercado.

IMG_0177

Sony X Compact es un dispositivo del que no hay muchos detalles, pero si nos ponemos a mirar lo que ocurre cada vez que Sony lanza un producto con este apellido, lo más probable es que tengamos entre manos un producto con una pantalla con un poco menos de resolución, pero manteniendo gran parte del hardware que posee su hermano mayor, en este caso del Xperia X Performance.

En pocas palabras estaríamos ante smartphone con un tamaño compacto que no debería superar las 5 pulgadas, pero en su interior tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y entre 2 o 3GB de memoria RAM, además de tener una batería de menos de capacidad.

IMG_0175

Pero el que nos llama realmente la atención es el XZ, que podría ser el equipo que anteriormente conocimos como XR, y que fue filtrado en el sitio checo de Sony Xperia prometiendo “fotografías nítidas”. Esto nos abre el apetito por lo nuevo de la japonesa.

Veremos llegar estos equipos en el marco de IFA 2016 en los primeros días de septiembre, y — como siempre — te contaremos todo sobre esta importante feria alemana.

Más noticias
OnwardMobility da indicios de un posible desarrollo de un nuevo smartphone 5G de BlackBerry