fbpx
iPhone Xs iPhone Xs Max Apple

Los iPhone Xs y Xs Max ya son compatibles con el HDR de YouTube

Si eres uno de los afortunados en tener los nuevos iPhone Xs y Xs Max, entonces tengo buenas noticias para ti, en especial si eres usuario de la aplicación oficial de YouTube para iOS.

Hace unos días la aplicación ha recibido una nueva actualización de software en la App Store y que viene a habilitar el soporte de contenido HDR que se encuentra disponible en la red de YouTube para los iPhone Xs y Xs Max.

Recordemos que las pantallas OLED de los nuevos iPhone — a excepción del iPhone XR — son compatibles con la tecnología HDR y Dolby Vision que nos permitirá visualizar con mejor detalle y realismo los colores.

Para ver este tipo de contenido solo bastará con que tengas la aplicación oficial de YouTube actualizada a la versión 13.17 y buscar un video compatible con HDR. Por ejemplo, puedes buscar “4k hdr” en el buscador para encontrar videos aptos. Una vez iniciada la reproducción podrás cambiar la calidad de imagen en donde encontrarás la opción HDR.

Esta función será muy bienvenida en el iPhone Xs Max ya que este equipo fue elegido por DisplayMate como el smartphone que mejor pantalla tiene hasta el momento, siendo una de las más brillantes del mercado y una de las mejores en el mundo.

Ahora solo queda a esperar a que más aplicaciones se vayan actualizando, como en el caso de Netflix que podría ofrecer su contenido con Dolby Vision, tal cual como lo hace en la actualidad con el iPhone X y iPhone 8 Plus. Cuando esto suceda te lo estaremos informando.

Con información de Apple 5×1
Más noticias
La crítica se enamora del nuevo smartphone Galaxy Note 10+