Los iPhone del 2020 también llegaría con sensores ToF 3D en su cámara principal

Esta mañana te comentábamos que el analista Ming-Chi Kuo afirmaba que los tres iPhone que se presentarán en el 2020 vendrían con conectividad 5G de fábrica. Un par de horas después, ha entregado un nuevo informe.

La nueva información tiene relación con las cámaras que integrarán los iPhone del 2020, ya que según Kuo, contarán con sensores ToF 3D en su cámara principal para ayudar a mejorar la calidad de las fotos, así como también ofrecer unas funciones de realidad aumentada.

Un sensor ToF 3D en la parte trasera del iPhone funcionaría a distancias mucho más largas que los sensores TrueDepth que vemos actualmente en el sistema Face ID. Dicho sensor permitirá una amplia gama de nuevas aplicaciones de realidad aumentada, ya que proporcionarán fotos en 3D de mayor fidelidad que la tecnología actual de Apple, según informan en 9To5Google.

Finalmente Ming-Chi Kuo también afirma que los iPhone del 2020 continuarán usando la tecnología Face ID, lo que significa que continuaremos viendo al famoso notch, aunque probablemente sea de un tamaño más reducido o quizás Apple nos sorprenda con otra alternativa.

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos