fbpx

Los iPhone de 2020 tendrían un notch más reducido

Ming-Chi Kuo, reconocido analista de TF Securities, vuelve a publicar uno de sus informes en donde establece predicciones con respecto a los iPhone que Apple nos traerá. Pero no se trata de los nuevos para este 2019, sino más bien para los del próximo año.

iPhone con notch reducido

Según lo establecido por Kuo, el año que viene los móviles de los de Cupertino presentarán un notch de menor tamaño.

Desde el iPhone X presentado en 2017, la empresa nos tiene acostumbrados a sacar modelos con una muesca bien pronunciada.

Por un lado se encuentran aquellos totalmente a favor de ello, mientras que en la otra punta están sus detractores. El espacio necesario para colocar la cámara TrueDepth y toda la tecnología que ella conlleva no pasa desapercibido.

Sin embargo, como indicamos hace un momento, al parecer Apple desarrollará un notch más reducido para sus teléfonos de 2020. Si bien esa muesca seguirá estando, al menos las dimensiones disminuirían.

Asimismo, la compañía pasará a una lente de 7 piezas para la cámara principal trasera, una actualización de la lente de 6 piezas que utiliza actualmente.

Pero Credit Suisse Group, empresa de servicios financieros, se arriesga más y estima que el año próximo veremos teléfonos sin marcas de muesca (notch-less). Los proveedores de pantallas para la firma de Tim Cook están desarrollando pantallas de borde a borde (edge-to-edge) sin cortes de por medio.

Es más, Credit Suisse también afirma que Apple utilizará un lector de huellas dactilares óptico ubicado debajo de la pantalla, algo popular y común actualmente en terminales punteros con Android.

No descarta que en el futuro veamos smartphones iOS que combinen esta última tecnología señalada junto con Face ID. Sin embargo, otros rumores apuntan que existirán terminales con un lector debajo de la pantalla pero sin Face ID, dirigidos de manera exclusiva para China con la intención de repuntar las ventas allí con una opción algo más económica.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
Filtradas las imágenes de prensa de los Huawei Mate 30 Pro, Mate 30 y Mate 30 Lite