Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus serían descontinuados

El día de ayer Apple nos sorprendió con el lanzamiento de la segunda generación del iPhone SE, el que en esta oportunidad llega con el diseño del iPhone 8, pero con el potente procesador A13 Bionic.

Toda la información relacionada con el nuevo iPhone SE de segunda generación, la puedes encontrar en el siguiente link:

Pero ¿qué pasará con el iPhone 8 y su versión Plus?

Pues según lo informado por MacRumors, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus serían descontinuados para darle mayor protagonismo al nuevo iPhone SE.

Pero según Rene Ritchie de Apple, solo el iPhone 8 será descontinuado por ser reemplazado por el iPhone SE, mientras que la versión Plus se seguirá comercializando. De hecho, da a especificar que quizás podríamos ver un iPhone SE Plus.

“Como dije en el video, el iPhone 8 está siendo *reemplazado* por el iPhone SE. El iPhone 8 Plus *todavía se venderá* a través de minoristas selectos, por ahora. (Porque no hay iPhone SE Plus. ¿Por ahora?)”.

Recordemos que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus fueron presentados en septiembre del 2017 en conjunto con el iPhone X. En ese entonces, ambos modelos destacaban por llevar un diseño de cristal, carga inalámbrica, resistencia al agua mejorada y mejores cámaras.

Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles