Los iPhone 8 y 8 Plus vendieron más que el iPhone X el primer trimestre de 2018

Cuando Apple lanzó al mercado sus nuevos iPhone para 2017, muchos quedaron atónitos con el diseño que tenía el iPhone X, y con unos meses ya en el mercado, el dispositivo que más polémica ha traído en el mundo Android –curiosamente–, parece que no vende tan bien como esperaban en Apple.

Según publica la agencia CIRP, el primer trimestre de 2018 vio tomar el primer lugar de dispositivos Apple más vendidos al iPhone 8 con un 23%, mientras que en el segundo lugar se ubicó la versión Plus, con un 21% de las preferencias.

Recién en el tercer lugar aparece el iPhone X, equipo que fue responsable del 16% de las ventas de Apple en el trimestre, lo que representa una caída con respecto a las cifras que mantenía el equipo desde la temporada navideña.

De todos modos, las ventas son buenas, y Apple firmaría nuevamente un record de ganancias gracias a sus nuevos iPhone, y con los nuevos modelos RED en el horizonte, es posible que una vez más veamos a los modelos de iPhone más pequeños tomar los primeros lugares de venta.

Fuente: 9to5mac