Los iPhone 6s y 6s Plus se siguen vendiendo mejor que los iPhone 8 y 8 Plus en Estados Unidos

Parece que la expectación por el iPhone X sigue siendo tan grande que está mermando las ventas de los otros iPhone presentados este año, y así lo reflejan las cifras de ventas que llegan ahora, pues el ritmo de ventas de la nueva generación no es de las mejores.

Según la consultora CIRP, tradicionalmente el último cuarto del año se caracteriza por las ventas explosivas de los últimos modelos de iPhone, pero este año esto no parece ser así, pues actualmente el iPhone 8 es el responsable sólo del 16% de las ventas de este trimestre comparadas con el 24% del 6s.

Como comparación, en este mismo período del año pasado, el recientemente presentado iPhone 7 era el responsable del 46% de las ventas, por lo que claramente Apple tiene un pequeño problema en este apartado.

Lo más probable es que la expectación por el iPhone X es lo que está mermando las ventas del iPhone 8, pero no podemos saberlo con exactitud. De todos modos, con la inminente llegada del nuevo iPhone ya podremos tener una idea más clara acerca de lo que serán finalmente las ventas del iPhone 8 también.

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Apple estaría trabajando en un MacBook Air más delgado junto con el regreso del lector de microSD en los MacBook Pro