iPhone 15 Pro Max

Los iPhone 16 Pro contarían con sensores del tipo tetraprisma

Este año vimos las cámaras de los iPhone 15 Pro Max con muchos cambios, pero al parecer la serie 16 Pro del próximo año integrará los famosos sensores tetraprisma. Esto es un cambio que se viene rumoreando hace semanas y que parece ser definitivo.

Ha sido The Elec de Corea quienes han dado con la información, citando fuentes de información que al parecer vienen desde la cadena de suministro de Apple. Estos son los rumores más confiables de todos en general.

iPhone 15 Pro Max

“Apple tiene previsto aumentar a dos el número de modelos con zoom plegado en la serie iPhone 16 el año que viene, por lo que se espera que LG Innotek se beneficie”. “Es posible que Jahwa Electronics, que mantiene una relación competitiva con LG Innotek en este sector, no pueda hacer frente a los beneficios del año que viene”.

Sin embargo, la publicación también afirma que Apple debe aumentar el número de proveedores de componentes de tetraprisma. Caso contario, tendrá que enfrentarse a los mismos “retrasos de producción” que ocurrieron con el iPhone 15 Pro Max.

De este modo, parece ser que definitivamente los dos modelos más costosos de Apple nuevamente se quedarán con características exclusivas el año que viene. Esta vez serán los sensores tetraprima los que harán destacar a los iPhone 16 Pro.