Jerryrigeverything iphone 12 pro max

Los iPhone 12 Pro Max y 12 Mini son sometidos a duras pruebas de estrés

Hace varios años atrás, concretamente en la época del iPhone 6, los materiales de los equipos de Apple no era de la mejor calidad. Este hecho fue conocido como el famoso bendgate, y trajo más de un dolor de cabeza a la compañía cupertina debido a que el teléfono permitía doblar su estructura con facilidad. Sin embargo, hoy veremos como se comportan los materiales de los nuevos iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Mini.

No obstante, el famoso youtuber JerryRigEverything es uno de los reconocidos por realizar distintas pruebas de estrés a los equipos móviles. Algunas de estas pruebas son la resistencia a ralladuras de la pantalla con distintos tipos de materiales, aplicación de fuego directo, resistencia a las ralladuras del chasis e incluso la famosa prueba de doblamiento.

Recordemos que la nueva familia iPhone 12 se caracteriza por presentar un recubrimiento cerámico en las pantallas. Esto permite entregar una mayor resistencia frente a golpes o ralladuras en comparación a los iPhone anteriores. Pues bien, sin más preámbulos te dejamos el respectivo video para que puedas comprobar la resistencia de los nuevos iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Mini.

¿Qué te parece la resistencia de estos nuevos teléfonos de Apple?

Fuente: Canal de YouTube de JerryRigEverything

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows