Los iPhone 12 llegarían con pantalla a 120 Hz, según la beta de iOS 14

Desde hace semanas que se baraja la posibilidad de que la próxima generación de smartphones de Apple, a la cual muchos ya dan por sentado con el nombre de iPhone 12, vendría con una opción presente en varios móviles Android. La tasa de refresco en sus pantallas daría un salto de los “clásicos” 60 Hz. Un nuevo rumor vuelve a alimentar esta posibilidad.

¿iPhone 12 con 120 Hz?

Según la filtración, la versión beta del nuevo iOS 14 anunciado hace poco contiene una nueva opción en Accessibility (Accesibilidad), dentro del apartado Motion. Allí figura la posibilidad de limitar la tasa de refresco de la pantalla a 60 Hz. Lo curioso es que, por el momento, todos los iPhone que hay en el mercado de forma oficial disponen únicamente de esa velocidad.

Por lo tanto, no hay quienes tardaron en suponer que esto se trata de una característica que los de Cupertino están probando para su nueva línea de móviles a darse a conocer en algún momento de 2020. En la actualidad, los únicos dispositivos de Apple capaces de llegar a 120 Hz son los iPad Pro.

Asimismo, recordamos que, al parecer, al menos una de las variantes de la gama iPhone 12 contaría con pantallas fabricadas por LG. También habría variantes con conectividad 5G gracias al módem Snapdragon X60 de Qualcomm.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Pixel 4a apareció en la Google Store y se filtró su diseño