Los Huawei P9 vendidos por Movistar Chile ya están recibiendo actualización a Android Nougat

Buenas noticias tenemos para todos aquellos que sean dueños de un Huawei P9 en Chile, ya que durante esta semana se ha liberado la tan esperada actualización a Android Nougat, lo más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Fueron varios de nuestros lectores que nos han comentado y también nos han enviado capturas de pantalla demostrando estar recibiendo esta actualización en sus Huawei P9 EVA-L09 comercializados por el operador Movistar Chile.

Dicha actualización llega vía OTA y tiene un tamaño de 2,30GB, así que te recomendamos que estés conectado a una conexión Wi-Fi antes de descargar la actualización, además de tener una carga mínima de un 50% en la batería para mayor seguridad.

Debes tener en cuenta que la actualización está llegando de a poco a los equipos, aún hay personas que tienen un P9 de Movistar, pero aún no reciben la actualización, así que paciencia. Si eres de Santiago, también puedes ir a la nueva tienda de Huawei ubicada en el Mall Plaza Vespucio para actualizar tu smartphone.

¡Muchas gracias a Francisco Mardones y Alexis (@volc4n0) por avisarnos!

Más noticias
Xiaomi logra nuevo récord al cargar batería de 4.000 mAh de manera inalámbrica en solo 19 minutos