Los Huawei P50 y Mate 50 tendrán mejores cámaras, pero procesadores antiguos

Huawei tiene un dilema muy grande para poder seguir avanzando, y es que el baneo que les produjo en Estados Unidos repercute hasta el día de hoy en la empresa de origen chino, pues cosas tan simples como comprar suministros para sus procesadores ha sido un desafío enorme.

Ahora, los reportes que llegan desde China nos dicen que desde que se produjo este baneo, la empresa decidió elevar su stock de procesadores Kirin 9000 del año pasado hasta por las nubes, lo que significa que este año veremos a ambos dispositivos con este procesador.

El procesador en cuestión fue lanzado el año pasado con el Mate 40, y este año entonces veremos al P50 llegar con un procesador Kirin 9000E, mientras que el Mate 50 llegará con este Kirin 9000 un poco mejorado, pero esencialmente el mismo que el del año pasado.

Será entonces en el apartado de cámaras que veremos las mejoras en los dispositivos de Huawei, pero a simple vista las cosas no tienen muy buena pinta para la empresa, al menos en el mercado occidental.

Más noticias
Los primeros reviews del OnePlus Watch son brutales con el primer smartwatch de la compañía