fbpx

Los Huawei P30 y P30 Pro reciben nueva actualización de software que habilita modo de grabación de video Dual-View

Durante la presentación oficial en Paris del Huawei P30 y P30 Pro, se aprovechó de mostrar una llamativa función llamada Dual-View que nos permitía grabar un video capturando la escena con dos cámaras a la vez.

Lamentablemente aquella función no estaría disponible en ese instante y llegaría con una actualización de software. Sin embargo, aquella actualización finalmente ha llegado, habilitando esta esperada función para algunos.

A través de un comunicado de prensa, Huawei Chile nos informa que la actualización de software que se identifica como B153 ya ha sido liberada para todos los P30 y P30 Pro que hayan sido comercializados de manera libre (no a través de un operador).

Esta actualización habilita el modo de grabación en video Dual-View, lo que permitirá a los Huawei P30 y P30 Pro a ser capaces de capturar la escena con dos cámaras a la vez, para obtener dos perspectivas distintas a la vez.

Por ejemplo, tendrás una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, todo esto se realiza directamente en video, y lo mejor de todo es que el nivel de zoom puede ser ajustado en el momento.

Para usar esta función, solo debes activar la cámara, irte al apartado que dice “Más” y ahí seleccionas la función llamada Dual-View.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Review Google Pixel 3a XL