Los Google Pixel y Nexus se actualizan con el parche de seguridad de noviembre

Todos deberían saber que una de las principales ventajas de poseer un teléfono Pixel es, además de la cámara, que reciban actualizaciones de software antes que el resto de los usuarios de Android.

El día de hoy, Google ha actualizado sus dispositivos Pixel 2 y 3 –y los Nexus que aún viven– con el parche de seguridad con fecha 5 de noviembre. El Pixel de primera generación aún no recibe la actualización, pero se espera que la reciba dentro de las próximas horas.

En cuanto a la actualización, Google ha incluido mejoras en la estabilidad de las notificaciones, ha mejorado el rendimiento de las aplicaciones que utilizan el modo Picture in Picture, como es el caso de WhatsApp, Duo o Maps, además de muchas mejoras a nivel de seguridad.

Por otra parte, con esta actualización vuelve a aparecer en los Pixel 2 la opción de activar Google Assistant a través de un ícono en la barra de búsqueda del escritorio, opción que ya había aparecido en la versión beta de Android Pie, pero que fue removida en la versión final para el Pixel 2.

La actualización OTA ya se encuentra disponible para los Pixel 2, Pixel 3, Pixel C, así como en los Nexus 6P y 5X. En caso de que no te haya llegado, verifica en los ajustes del dispositivo y la actualización llegará automáticamente.

Fuente: Google
Más noticias
Samsung presenta su nuevo sensor fotográfico de última generación con 50MP, pero que permite capturar hasta 100MP